El estelar de talentos de Mega ya lleva varias semanas al aire y durante todo este tiempo se ha caracterizado por los constantes y sorpresivos cambios en el reglamento.
Este domingo en «El Retador», Diana Bolocco anunció un repentino e importante cambio en el formato. Primero que todo, explicó que durante la primera parte del episodio, no habría retadores, pues los campeones tendrían que enfrentarse entre sí y la disciplina que el perdedor represente, sería eliminada del programa.
Tanto los participantes como el jurado quedaron boquiabierto e impresionados por la noticia. «¿Nosotros? Ay, qué injusto», lamentó Myriam Hernández, respaldada por sus colegas que aceptaron el desafío con decisión.
A continuación, los campeones Janisse Díaz y Francisco Solar, de la categoría de baile; Victoria González, en la imitación, y Lydia Correa, en canto; lo dieron todo en escena para impresionar a los jueces y continuar en competencia. Sin embargo, Hernández, Marcelo Polino y Álvaro Rudolphy decidieron unánimemente que la categoría de baile sería eliminada.
Además, la conductora del espacio indicó que habría otros importantes cambios en el programa, como por ejemplo que los campeones ahora podrán ver los shows en vivo de sus retadores. Asimismo, lo más impactante es que los concursantes ya no tienen la oportunidad de «retirarse» con el monto de dinero acumulado.
En ese contexto, en el episodio de ayer, la líder en la disciplina de canto se batió a duelo con el retador Tito Rey. Pese a que dos de los tres jueces se inclinaron por Correa, el público votó por Tito como el nuevo ganador en la categoría.
Debe estar conectado para enviar un comentario.