Esta semana, quedó en evidencia que hubo una fuerte discusión en «Tierra Brava», donde Fabio Agostini se enfrentó con Luis Mateucci. Todo, a raíz de un pacto que se hizo entre ciertos participantes y que el español rompió.
En medio de la fuerte discusión de Agostini con Mateucci, Pamela Díaz interfirió, acotando que Fabio rompió un importante pacto que hicieron, lo que estaba mal. En ese sentido, la pelea entre los hombres casi escala a golpes, pero afortunadamente, les separaron.
Fue después del altercado que Agostini se fue a un lugar apartado a reflexionar, instancia en la que, sorpresivamente, Nicole Block apareció para consolarle. “¿Te puedo ser honesta? Yo te encuentro un cabro súper culto. Inteligente, encantador y guapo”, le dijo la actriz.
De esta manera, después de un intenso coqueteo, en el que Agostini confesó estar desilusionado de Díaz, Block aseguró ser «linda, pero tóxica», deslizando la idea de dejar atrás a La Fiera. En esa línea, la intérprete se terminó por arriesgar y finalmente le dio unos apasionados besos a Fabio, que simplemente se dejó querer.
La reacción de Pamela
En ese contexto, llamó la atención el intenso acercamiento entre ambos participantes, teniendo en cuenta que Fabio tenía todas las intensiones de «comenzar de cero» con Pamela Díaz. Recordemos que, aunque se llevaron mal al principio, al pasar los episodios se creó una coqueta atmósfera entre el modelo y La Fiera.
La situación fue tal, que Agostini terminó por «confesarse» a Pamela, asegurando que podrían iniciar una relación más cercana. Pero todo esto cambió con los apasionados besos que compartieron Fabio con la actriz de «El Camionero».
Al respecto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de preguntarle a Díaz su sentir ante el incipiente romance y la modelo no dudó en aclarar la situación, partiendo por el hecho de que, el mismo día que Fabio «se confesó», este se besó con Nicole.
«A Fabio le dije que partiéramos de cero, buena onda, pero resulta que a Nicole Block le gusta Fabio, le encanta, y el mismo día en que él se me declaró, le dio unos besos a Nicole«, expresó de entrada la ex «Discípulo del Chef».
«Entonces le dije que todo tiene consecuencias, que hue… todo lo que quiera con ella, pero que si traspasa la línea, yo vuelvo mañana con Jhonatan (Mujica)«, sentenció para concluir Díaz, dando a entender que no tiene paciencia para este tipo de conflictos.