La semana pasada, el periodista fue despedido del canal perteneciente a WarnerMedia luego de ser detenido por participar en una fiesta clandestina en la casa del exfutbolista Dante Poli en la comuna de Lo Barnechea.
El tema fue abordado en el panel de «Me Late Prime» donde Pamela Díaz cuestionó la decisión de Chilevisión de desvincular a Karim Butte. “¿Qué hubiera pasado si esto lo hubiera hecho Julio César, o Julián Elfenbein, o Jean Philippe?, ¿los hubieran echado?”, se preguntó.
En esa misma línea, la panelista cuestionó que ambas partes «estuvieran de acuerdo» con la determinación, según informó el canal en un comunicado en ese entonces.
“No le quedó otra no más. Ninguno quiere perder su pega sabiendo que no hay ninguna puerta abierta en otro canal y las cosas no están tan simples como antes, que uno decía ‘ya, ok, no tengo pega, pero puedo hacer otras cosas’”, sostuvo.
Posterior a eso, Pamela Díaz contó que había carreteado «un par de veces» con Karim Butte, dándose cuenta que “es simpático, es callado. Yo he carreteado un par de veces con él” y agregó: “Es un gallo prendido, le gustan las chiquillas, es bien querido por las chiquillas”.