Gran impacto causó el accidente vehicular y posterior muerte de Anne Heche en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, ocurrida el pasado 5 de agosto.
En la oportunidad, la intérprete, de 53 años, se estrelló a 140 kilómetros por hora, con una casa de dos pisos, la que quedó destruida en su parte frontal y el automóvil envuelto en llamas, provocando graves quemaduras a la actriz.
Si bien la muerte de la artista fue declarada como accidental, el forense a cargo del caso indicó que Heche murió por inhalación de humo, lesiones por quemaduras y una fractura del esternón debido a un traumatismo cerrado, esta última, propia de quienes se golpean el pecho con el volante al sufrir un accidente en auto.
Asimismo, recientemente se dio a conocer el resultado de las pruebas toxicológicas realizadas a la sangre de la protagonista de “Donnie Brasco”, las que revelaron que Heche habría dado positivo para cocaína y fentanilo, según informó el portal TMZ.
Pero, ¿qué pasaba por la cabeza de la actriz antes de la fatal colisión? Una fotografía que salió a la luz y fue tomada antes del accidente, demostró que la estrella realizaba acciones cotidianas como ir a comprar a un salón de belleza.
El lugar escogido fue la peluquería Glass Hair, donde compró una peluca de 125 dólares. El propietario, al percatarse que era Anne Heche quien visitaba su tienda, no dudó en pedirle una fotografía a la intérprete. Posteada la imagen, el autor de la misma la describió como una mujer “encantadora”.
Veintiún minutos después de ese encuentro, ocurrió el accidente por el que, días después, la actriz moriría tras ser declarada con muerte cerebral.
Oriunda de Ohio, Anne Heche nació en una familia que constantemente se mudaba de ciudad y fue víctima de abusos y una niñez llena de dificultades. Queriendo escapar de esa vida, eligió la carrera de actuación como la actividad que redimiría su existencia. Lamentablemente, el destino quiso otra cosa.