En el episodio de este martes de la teleserie nocturna de Mega se pudo ver en pantalla un momento clave que ya había sido anticipado en uno de los avances que se difundió en pantalla y en redes sociales, y que tiene directa relación con la sentencia que recibió la doctora.
En «Hijos del Desierto«, Eloísa (María José Weigel) fue condenada a cinco años y un día de prisión por haber practicado un aborto clandestino. Sin embargo, mientras era trasladada a la cárcel, el auto en el que viajaba tuvo que detenerse debido a que «El Negro» (Michael Silva) no podía cruzar la calle con su silla de ruedas.
De forma inesperada, aparecieron en escena Pedro Ramírez (Gastón Salgado), la «Gato» (Carmen Zabala) y el «Peineta» (Nahuel Cantillano), quienes amenazaron a los conductores del vehículo para que liberaran a la doctora y así llevársela con ellos.
«¿Se volvieron locos?»
Una vez arriba del vehículo, Eloísa, a pesar de todo, encaró a los delincuentes. «¿Ustedes se volvieron locos? ¿Qué hicieron? ¿Cuál es el plan, dónde piensan llevarme, quieren que pase mi vida escondida?«, les preguntó, mientras se perdían por las calles de Valparaíso.
Allí, Pedro le explicó que esto solo se extenderá hasta que puedan demostrar su inocencia ante la justicia. Según el adelanto de «Hijos del Desierto» será en Quintay donde la especialista se mantendrá escondida, de momento.