Invitada durante la noche de este sábado, en el más reciente capítulo de «Desordenados por la Noche» que se transmite por la pantalla de Canal Vive, Catherine Mazoyer habló de su carrera como actriz en la escena artística nacional, y también aprovechó de contar una serie de anécdotas que le han ocurrido y que no había revelado públicamente.
Luego de que el animador Andy San Martín sacara a la conversación el tema de la brujería y la magia negra, la actriz relató una experiencia cercana que tuvo con ese mundo. «Un día, mi pieza, en mi casa se empezó a llenar de moscas, de esas que son azules, feas», partió contando.
«Pero lleno, yo tiraba para matarlas, sacaba palas de moscas, y al rato se llenaba de nuevo. Entonces dije ‘ya, algo raro pasa'», continuó su historia, asegurando que «ya cuando las moscas se empezaron a pasar a las piezas de mis hijos, yo inmediato llamo al Álvaro (Santi), y le digo ‘amigo, algo raro está pasando, necesito que me veas esto'».
Según su relato, el psíquico «me dijo que había una energía muy fuerte, como de gente que estaba hablando mucho de mí y que estaba tirándome una mala onda muy fuerte».
«Me dijo de donde venía, y que eso estaba llegando a mi casa, entonces me dio un par de rituales ha realizar y los hice yo», sostuvo, señalando que después de eso las moscas desaparecieron. «¿Qué hice? Nada, tirarle pura buena onda. Uno solo puede hacer eso», sentenció.