El episodio de este jueves de la teleserie diurna de Mega finalizó con Mario (Patricio Achurra) revelándole a Sofía (Magdalena Müller) que su esposa es la verdadera madre de Mariana (Carolina Arregui), por lo que en definitiva, es su abuela matera, dejándola impactada.
En el episodio de este viernes de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, la joven abogada reconocerá que esta es «la peor noticia» que podrían haberle dado y que, según ella, ahora entiende por qué Irene (Loreto Valenzuela) se sentía con tanto «poder» sobre ellos.
Sin embargo, su abuelo le dejó en claro que ella no sabía esta información y que se acaba de enterar, además le explicó que tenía 15 años cuando tuvo a Mariana, por lo que no supo cómo enfrentar la maternidad y la dio en adopción. Fue ahí cuando Mario se lo entregó a Nadir (Hugo Medina).
La familia Mardones se entera
Posterior a eso, Sofía decide reunir a Julián (Julio Milostich) y sus hermanas, Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Camila (Mónica Echeverría), para contarles que Irene es su abuela, la madre biológica de Mariana.
Al enterarse, el empresario no dudará en reaccionar de mala manera, asegurando que, de seguro, es otra de las mentiras de quien fue su madre adoptiva. Sin embargo, su hija mayor descartó esta posibilidad, puesto que fue el mismo Mario el que le dio la noticia.