Luego de lograr ver a Mariana (Carolina Arregui) tras su violenta irrupción en El Faro, la mujer logrará conversar con su hija, quien le advertirá que la reclusa es una mujer con mucho poder tanto fuera como dentro de la cárcel. Es ahí donde le de revela que ella fue la responsable de la muerte no solo de Bárbara (Paulina Eguiluz) y de su hijo (Julio Milostich).
En el episodio de este martes de «Juego de Ilusiones», que ya está disponible en MegaGo, Irene (Loreto Valenzuela) volverá a encontrarse con Alana (Dayana Amigo), quien logró conseguirse un turno en la enfermería del recinto penal para estar más cerca de Nazir. Esto ocurre justo después de enterarse de la verdad detrás del asesinato de Guillermo.
Aunque la madre de Mariana tenía todas las intenciones de querer cobrar venganza por la muerte del cantante, su hija se lo impidió tomándole el brazo, pese a las ganas que tenía de atacarla. En tanto, la villana solo se burló de ella, contándole a su compañera de cárcel lo que había hecho la noche anterior amenazándola vestida de gendarme y con arma en mano.
La mentira de Mariana
Pese a todo, Irene insistió en decirle a Alana que le revelara el nombre de la persona que le propinó la golpiza a Mariana y finalmente le confesó que sabía lo que había ocurrido. Por lo mismo, invitó a Nazir a que contara la verdad como una forma de probar su confianza.
Fue ahí que la protagonista de «Juego de Ilusiones» le mentirá a su madre, asegurando que todo ocurrió mientras practicaba boxeo y que una de sus compañeras se había excedido.