Durante la noche de este martes, la ganadora de la primera temporada en Chile de «Gran Hermano», fue invitada al react de Claudio Michaux en Youtube para conversar en torno a su paso por «la casa más famosa del mundo», que la hizo terminar en el primer lugar gracias a la decisión del público.
Además de agradecer el apoyo de los televidentes y contar cómo han sido sus primeros días de adaptación a la realidad, Constanza «Cony» Capelli sorprendió con una divertida pero inusitada anécdota ocurrida en el encierro.
Todo ocurrió en aquellos capítulos donde los participantes más antiguos del reality recibieron la visita de un ser querido al interior de la casa-estudio. En el caso de la bailarina de 27 años, ella tuvo la posibilidad de reencontrarse con su madre, la psicóloga Paola Capelli.
Sin embargo, la joven reveló que apenas vio a su mamá ingresando al programa que se grabó en Buenos Aires, Argentina, no logró reconocerla. «En un momento pensé, cuando me di vuelta y me dijeron ‘¡Cony, Cony!’…», introdujo.
«Me doy vuelta, miro alguien y pensé que era Pablo Herrera. Pensé que era un cantante… No reconocí a mi vieja, te juro», admitió Capelli, estallando en risas junto a Michaux. «Miré y dije ‘¿Qué hace este hue… aquí?», afirmó con humor.
Sin embargo, la bailarina aclaró que «después me dijeron ‘es tu mamá’ y yo tipo ‘oh, es mi mamá'», para luego correr a abrazarla en un efusivo momento que quedó registrado ante las cámaras de Chilevisión y Pluto TV.
la Cony confundió a la tia pao con PABLO HERRERA WEON DOSKDÑALSLDW#GranConstanza #GranHermanoCHV pic.twitter.com/8ApZxso3EE
— 𑁤 fran (@chileancountry) December 6, 2023
«El momento más bonito»
Fuera de bromas, Cony Capelli aseguró que «fue el momento más bonito, de verdad, esa sensación de poder abrazarla y sentir su olorcito».
«¿A quién no le gusta abrazar a su mamita? Son lo más lindo que hay…», expresó para finalizar el divertido momento.