Abriendo la sexta y última noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en su edición 2023, Camilo llamó la atención con un espectáculo que hizo bailar la Quinta Vergara.
Pasadas las 22:00 horas, inició el show del yerno de Ricardo Montaner que además de ser su debut en el Festival de Viña, fue su primera vez también en los escenarios chilenos.
En un show que se extendió por más de una hora, el artista de origen colombiano hizo un recorrido por las principales canciones de su repertorio, tales como «Kesi», «Tutu», «Ropa Cara, «Favorito», «La Mitad», «Vida de Rico», «Bebe», «Tattoo», «Millones» o «Índigo», entre muchas otras.
Sin embargo, uno de los momentos más destacados del show fue cuando la pareja de Camilo, Eva Luna, se subió al escenario para cantar junto a su esposo dos románticas canciones.
«Por primera vez» y «Machu Pichu» fueron las dos interpretaciones que el matrimonio de cantantes entregaron al público de la Quinta Vergara.
Un movido debut de Camilo en los escenarios chilenos
Cabe mencionar que el cantautor en su espectáculo del Festival de Viña, incluyó gran parte de las canciones de sus dos discos más recientes, «Mis manos» y «Por primera vez».
Es tanta la llegada que tiene en los fanáticos chilenos, que por el éxito de ventas de su concierto en Santiago fijado para el próximo 1 de marzo, se debió lanzar una segunda fecha al día siguiente.