La estación televisiva comenzó con la instalación de gigantografías en puntos estratégicos y tomaron la particular decisión de poner una en pleno Bellavista, mirando hacia TVN, pero sin la presencia de la animadora del certamen.
Queda menos de un mes para que inicie el festival de los festivales y la que aparentaba ser una amable relación, parece que es más bien tensa. TVN y Canal 13 anunciaron su alianza con bombos y platillos con el fin de repetir el éxito anteriormente alcanzado produciendo el espectáculo en conjunto y traer dividendos a sus respectivas empresas.
Sin embargo, esto podría haber cambiado, puesto que un gran llamado de atención se pudo ver frente a TVN. En la calle Bellavista, la señal de Luksic decidió instalar una gran fotografía promocionando Viña 2019, pero sólo con la presencia de Martín Cárcamo.
Esto de inmediato despertó suspicacias y el diario Publimetro decidió contactarse con el canal para obtener una declaración sobre la elección creativa, frente a lo que dijeron: «Hay una estrategia comunicacional y de marketing conjunta para Viña entre el ’13’ y TVN; y hay también libertad de promocionar el evento y al conductor por cada canal dentro del marco de la estrategia común. Eso es lo que hemos venido haciendo y haremos. Todo en concordancia con el contrato del municipio».
Además, según consignó el medio de prensa, fuentes dentro de Canal 13 aseguran que ésta fue una jugada machista y que sería una respuesta a que TVN se proclamase como «El canal de los festivales», puesto que la estación transmite los eventos de Olmué, Talca y Viña.
Debe estar conectado para enviar un comentario.