No hay mejor noticia y deseo que la buena salud. Sin ella, lo demás queda relegado a segundo plano y la energía decae como hoja en otoño. Por lo mismo y emocionado con el diagnóstico que le dieron, Nicolás Cid, también conocido como el “Steve Perry chileno”, no dudó en publicar en su Instagram la excelente nueva que tranquiliza su vida.
“Y por fin puedo decir… ¡Chao cáncer!”, escribió el ganador de la tercera temporada de Yo Soy.
El artista, tras meses de tratamiento, incluida una operación que resultó exitosa, utilizó la plataforma para agradecer a todos aquellos que estuvieron involucrados en su recuperación, incluyendo a sus miles de seguidores.
“Muchas gracias al tremendo equipo médico, a mi esposa, a mi familia, a mis amig@s, compañer@s, colegas, y por supuesto, a todos por acompañarme en este proceso”, escribió el cantante.
Y agregó: “Muchas gracias a mí mismo por el valor para enfrentar este camino, sobre todo por superar la profunda incertidumbre y frustración que existió durante este tiempo. ¡Muchas gracias vida! Nos vemos en los escenarios”, remató Cid, quien tiene asegurada su cita artística a fines de año junto a otros participantes del concurso de imitadores.
Sus palabras hacen referencia al proceso vivido durante el tratamiento de la enfermedad, pero también al silencio que mantuvo con su familia (sólo sabía su señora) y la producción del programa, respecto de su cáncer a la tiroides. Finalmente, se animó a hablar públicamente de ello cuando ganó “Yo Soy”.
Tras la publicación, no faltaron los saludos, felicitaciones y palabras de afecto. “¡Qué alegría Nico! ¡Un abrazo enorme y a volver con todo!, le escribió Millaray Viera, mientras que Ricky Santos, también concursante del programa y con quien Cid forjó amistad, no dudó en hacerle saber su felicidad. “¡Qué bendición más grande, amigo! La gente que te ama te está esperando con entrada en la mano para volver a escuchar a uno de los grandes cantantes en Chile”, escribió el imitador de Luis Miguel.
https://www.instagram.com/p/CWay4r5LmwH/