El capítulo de este jueves de la nocturna de Mega giró en torno a la decisión del personaje de Magdalena Müller sobre si casarse o no con su amado Danilo (Fernando Godoy).
En «Amar Profundo», las ilusiones de Ramona (Müller) se rompieron un día antes de llegar al altar, tras escuchar a Rollizo (Andrés Olea) decir que la petición de matrimonio que le hizo Chaparro fue producto de una confusión.
La Contreras del medio quedó tan decepcionada por la mentira de Danilo que dejó su vestido de novia en su pieza y desapareció. Luego de mucho rato buscándola, el novio dio con ella y le explicó que él lo único que quiere es pasar el resto de su vida a su lado.
Sin embargo, Ramona no dio su brazo a torcer. Convencida de que siguió adelante con los planes de la boda por lástima y porque el inicio de una vida juntos habría comenzado con una mentira, la pescadora le dijo a Danilo que no quería casarse. Por su parte, él le dijo que la estaría esperando en el altar.
Finalmente, tras una interminable espera y con el colon a punto de reventar, Chaparro decidió agradecerles a los presentes por haber asistido a su boda, pero que ésta no se llevaría a cabo. Fue entonces que, a último minuto, Ramona irrumpió en la ceremonia del brazo de Elvira (Carmen Disa Gutiérrez), gritando: «Ya pues, ¿qué estamos esperando?… Pónganse la marcha nupcial porque ese pinganilla de ahí se quiere casar conmigo… ¡Que empiece el casorio, mierda!».
«Monita, estás aquí», le dijo un emocionado Danilo, a lo que la novia le respondió «en carne y hueso», mientras los invitados no dejaban de aplaudir a la pareja.
La ceremonia y la fiesta, se podrá ver en el episodio del próximo lunes.