Ya queda menos de un mes y medio para que aterrice en Chile el avión que trae a Harry Styles, visita que se enmarca en su gira mundial “Love On Tour”.
Así, se espera que el 1 de diciembre, miles de fanáticos se tomen la cancha y graderías del Estadio Bicentenario de La Florida, para disfrutar del espectáculo que el ex One Direction presentará en la segunda parte de sus conciertos planetarios, que se inician el 20 de noviembre en Guadalajara, México, para luego continuar con otras ciudades y países de Sudamérica.
Mientras tanto y abocado a la presentación de la cintas “Don´t worry Darling” y “My Policeman”, próxima estrenarse, en donde el artista interpreta papeles protagónicos, Harry Styles se prepara para el próximo desafío musical con diversas presentaciones en Estados Unidos.
Así y en medio de un show que ofrecía en Chicago, el artista sufrió un percance que le hizo incluso emitir un grito de dolor. El hecho ocurrió mientras el músico de 28 años interactuaba con el público, cuando, de pronto, fue impactado por una botella lanzada por uno de los presentes.
Lamentablemente, el objeto rebotó en su entrepierna, lo que hizo gemir a Styles de manera audible. Pero lejos de enojarse o buscar al culpable, el cantante se tomó la situación con humor, a pesar de la incomodidad evidente.
“Bueno, eso fue desafortunado”, dijo al reponerse, para luego sacudir sus piernas, pararse y comenzar a saltar.
“Está bien, sacúdanse”, ordenó con voz aguda, logrando bajar la carga dramática del momento y hacer reír a los fanáticos que repletaban el lugar.
“Well that’s unfortunate.” #LoveOnTourChicago #Residency5 (Via TheHarryNews) pic.twitter.com/uldhmVUxWK
— Harry Styles Updates. (@TheHarryNews) October 15, 2022