Durante esta jornada el canal estatal decidió desvincular al notero de «Buenos Días A Todos» tras el polémico despacho con Pamela Leiva en el que decidió robarle un beso.
La comediante le dejó en claro a Arturo «Kiwi» Walden que eso ya no se hacía y las redes sociales se llenaron de fuertes críticas contra el comunicador por la falta de respeto. A través de un comunicado, TVN informó su decisión y le pidió disculpas a Leiva.
“Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y, por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas”, especificaron desde la estación pública.
La crítica de Roberto Nicolini
Roberto Nicolini, quien fuera animador del clásico programa infantil de UCV, «Pipiripao», comentó lo sucedido a través de su cuenta de Facebook, con un mensaje diciendo que Walden «cometió un acto fallido y error absoluto y se disculpó apenas tomó conciencia».
Sin embargo, el actor se lanzó contra TVN aduciendo «cinismo». «Que uno de los canales organizadores diga que su línea editorial promueve diversos ‘valores’ mientras pone en escena y paga cientos de millones a cantantes que en sus temas dicen ‘rómpeme el culo’ no se sostiene. Qué doble estándar«, expresó.
«Digan que lo despidieron por la falta y el error… pero decir que ese canal, en ese festival, busca transmitir ‘valores’ acordes a su ‘línea editorial’ es tan delirante como poco creíble. Ya que se autodenominen ‘tv pública’ es un mal chiste, pero esto de ser transmisores de ‘valores’ francamente ralla la papa», concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.