El pasado miércoles, durante la rutina de Lucho Miranda, las cámaras del certamen enfocaron a la reportera, quien justo se reía a carcajadas de uno de los chistes del comediante. El momento fue capturado en redes sociales, viralizándose rápidamente.
Es así como la periodista de «Buenos Días A Todos», Pitu Valenzuela, se terminó transformando en uno de los tantos memes de esta edición del Festival de Viña del Mar 2024, quien reconoció que en un principio había sido Eduardo Fuentes el autor.
En conversación con LUN, aseguró que una vez que vio la imagen «me maté de la risa. Es muy yo haber salido con esa risotada tan poco fina, jajaja«. Junto con eso, aseveró que aunque le cuesta reírse con los humoristas, con Miranda «no pude parar de reírme».
Qué dijo su mamá
A tal punto llegó la viralización de la foto de Pitu Valenzuela, que es la que acompaña esta nota, que incluso su familia la vio y lo envío al grupo de WhatsApp familiar. «Muchos reconocían que yo me rio así. Mi mamá puso carta de decepción porque su hija no apareció con una risa más fina«, contó.