Una de las escenas que marcó el reality show de Canal 13 fue la pelea que protagonizó la influencer y la transformista, donde ésta última se involucró en una pelea que la joven tenía con Chama y para defenderla, dijo: «¿Tú crees que a la familia del Nico le gustaría saber todo el historial que tienes?».
A días de esta emisión de «Tierra Brava», Fernando Solabarrieta, padre de Nicolás, se refirió no solo a la relación que mantiene actualmente con el ex futbolista con Guarén, sino que también al conflicto que vivió con Botota Fox.
«Hemos conocido a esta chica. Es una muy buena chica, muy simpática, agradable. Ellos son jóvenes, tienen que proyectarse cómo seguirán para adelante«, aseveró el periodista deportivo en conversación con el periodista Manu González de «Zona de Estrellas».
En cuanto a la pelea, aseveró que «ella aclaró que dijo cualquier cosa, le pidió disculpas a esta chica y quedó todo bien. Fue un arrebato, de cosas que ocurren en un reality. Además, Botota es alguien que me cae muy bien también. Es parte de lo que es un programa».
¿Cómo vio la participación de Nicolás?
Consultado por la participación de su hijo Nicolás en «Tierra Brava», Fernando Solabarrieta reconoció que «he estado satisfecho de lo que he visto. Me siento muy orgulloso porque es muy educado, respetuoso y eso es lo que a mí me interesa. Sus valores».