Anoche, el espacio tuvo grandes historias en un capítulo llamado «Se lo ganó, se lo ganó», en el que vimos cómo «Sábados gigantes» le cambió la vida a muchos chilenos, en una época y una economía distinta de nuestro país.
En esta entrega conocimos cómo Coco Legrand comenzó su carrera de comediante cuando era vecino del mismo Don Francisco en la comuna de Ñuñoa. También vimos la historia de Claudia Fuentes, quien pudo reconstruir su casa tras el terremoto de 1985 gracias a un premio obtenido en el programa sabatino.
Don Francisco confesó a Martín Cárcamo cómo elegía a los concursantes y la importancia de sus reacciones. Además revisamos la historia de la señora Edith, quien gracias a un puñado de monedas de un peso en «Sábados gigantes» logró un gran premio, que le permitió conseguir dos camiones repartidores, propiedades en el litoral central y una posibilidad de ayudar a surgir a su familia.
Vimos los inicios de «Los Eguiguren», cuyos protagonistas nos contaron anécdotas de su espacio, y de Marlen Olivarí, quien recordó su primera vez en el espacio sabatino.
Entre las 22:47 y las 00:07 «¿Qué dice el público?» promedió 12,5. En su mismo horario TVN marcó 6,4, Mega 23,5 y CHV 7,3 unidades.