En el episodio de este martes del estelar de Canal 13, tres nuevas parejas ingresaron a la competencia para desafiar a quienes ya estaban participando en el programa desde un comienzo.
De esta manera, Francini Amaral con David Sáez, Chantal Gayoso con Matías Falcón y Zagala Salazar con Bastián Retamal, debutaron en el escenario de «Aquí Se Baila«, dejando que la suerte decidiera a quiénes deberían enfrentar.
Los primeros en presentarse fueron la ex integrante de Axe Bahía junto a su acompañante, quienes debieron sacar una bolita con el nombre del participante que se convertiría en su duelista. Para sorpresa de todos, la elegida por el azar fue, nada más y nada menos, que Lisandra Silva.
Recordemos que David Sáez fue el primer bailarín de Lisandra Silva, pero antes del debut del espacio, se separaron sin dar mayores razones. «No nos daba el tiempo para ensayar, a mí no me daba el tiempo con dos niños, acoplarme a los horarios», fue la explicación que la modelo dio en pantalla.
Sin embargo, hace un par de semanas, Saéz reveló que con la cubana «nos separamos porque las cosas no anduvieron bien entre nosotros, entonces, entre ése y muchos motivos más, se tomó la decisión de hacer un cambio por el bien común de todo el equipo, porque no sólo hubo modificación de pareja, sino que también de coach».
El polémico bailarín dejó en claro que «no hubo mala onda, no tengo absolutamente nada en contra de Lisandra, todo fue algo profesional, no hubo un conflicto, fue algo que no pudimos coordinar por diferentes cosas».
El enfrentamiento en la pista
Tras la presentación de Francini y David, el jurado, compuesto por Neilas Katinas, Aníbal Pachano y la maestra Karen Connolly, destacaron que por primera vez un integrante de un grupo axé bailaba de verdad.
Por el lado de Lisandra y su acompañante, Gianfranco Polidori, aunque alabaron el vestuario y la entrada al escenario, criticaron que faltaron pasos de samba y que ella seguía fallando en algunos movimientos, especialmente en los giros.
Finalmente, tras evaluar el show de ambas parejas, los tres jueces decidieron enviar por unanimidad a Lisandra Silva al capítulo de eliminación.