A mediados de junio de 2023, Chilevisión trajo de vuelta los realities a la televisión chilena con su edición de «Gran Hermano», la que terminó exitosamente el 3 de diciembre. Tan sólo unos días después, en Argentina, estrenaban una nueva temporada del formato.
En ese contexto, cabe señalar que ambos programas fueron grabados en la misma casona ubicada en tierras trasandinas y que hubo una buena fracción de argentinos que se convirtieron en ávidos seguidores de «Gran Hermano Chile».
Es por esto que, en más de una ocasión, los concursantes del país vecino han hablado de algunos de los rostros que pasaron por la edición chilena. En enero, Juliana Scaglione, mejor conocida como «Furia» y Rosina Beltran debatieron sobre quién era su favorita, Constanza Capelli o Pincoya.
Ahora, los jugadores argentinos nuevamente hablaron de la edición chilena, aunque esta vez con un tono más de crítica. En redes sociales se ha difundido un clip en donde se ve que están almorzando y de pronto, comienzan a comentar -muy escandalizados- sobre algunas actitudes de los chilenos en la casona.
Los horrorizados dichos
“Hacían topless”, dijo Agostini Spinelli horrorizada. “Gritando todo el tiempo, se querían pegar, se decían de todo”, acotó Rosi Beltrán, haciendo hincapié en que “Cony era la más bardera”, refiriéndose a que era conflictiva.
En ese momento, alguien cuestionó «por qué amaban tanto» a Capelli. “No sé por qué, porque se ve que los chilenos aceptan eso”, aseguraron, proponiendo que, en cambio, en Argentina «no aceptan tanta agresión». «No me gusta alguien que le put… a todos, que grite, como que sabía que ganaba (…) Igual eran todos así, todos se insultaban”, sostuvo una de las competidoras.
Acto seguido, insistieron con el tema de que «hacían topless» en la piscina o en otros lados de la casa, refiriéndose principalmente a Jennifer Galvarini. “Esa ‘Pincoya’ se tiró en bolas a la pileta”, indicaron muy escandalizadas.
Al respecto, Lisandro Navarro se restó un poco de las críticas y apuntó a que no hay nada de malo con los desnudos. “Si tienen esa libertad, no es nada, mundialmente es aceptado”, dijo, aunque sus compañeros lo ignoraron.
Para terminar, Agostina volvió a insistir en Cony y que «estaba en tetas» y «en tortuga» (sin ropa de la cintura para abajo), moviéndose frente a la cámara como si nada, algo que el resto de los presentes no podía comprender ni compartir.
En ese sentido, los internautas chilenos se fueron en picada en contra de los participantes argentinos. En las respuestas a la publicación que compartió el clip, los usuarios dejaron varios ácidos comentarios para los trasandinos.
«Debe ser demasiado aburrido GH Argentina que tienen que hablar de otro GH», «Se ve que son tan fomes que Del Moro ha tenido que entrar tantas veces a decirles que despierten», «Ya cámbienle el nombre a ‘Gran Convento’«, «Quién lo diría, que un país como Argentina con tanta libertad de mente, pionero en muchas cosas, tengan un ‘Gran Convento'», «Estos argentinos se pasaron, qué cartuchos«, «Qué se hace la fina esta otra, jajaja, aguante Cony», fueron algunos de los mensajes.
El GH argentino ya se está transformando en
"no y la Cony"
Ahora juzgando también por hacer topless o cuando se metieron desnudas. También palo para la de su propio GH que no tenía problema con estar desnuda a los 65 años.
#GranConstanza pic.twitter.com/Z2pcuVwMoD
— Loskinotos 🔮 (@Loskinotos) February 8, 2024