Fue una ceremonia por todo lo alto, realizada en un recinto de lo más exclusivo, incluyendo una capilla privada y hasta un helipuerto, más el aporte de una nutrida presencia de celebridades que le aportaron una dosis mayor de glamour a la cita.
Así fue el matrimonio celebrado este sábado de Ricky, uno de los hijos de Ricardo Montaner e integrante -junto con su hermano Mauricio- del dúo de reguetón y pop latino Mau & Ricky, con su novia, la actriz, modelo y conductora argentina Stefanía Roitman.
Los medios de Argentina la catalogaron como la “boda del año”, celebrada tras un noviazgo oficial que duró dos años y que fue el resultado de una relación que se gestó cuando la pareja comenzó a intercambiar mensajes a través de Instagram.
El lugar elegido fue el Haras Dok, un campo donde se crían caballos fina sangre ubicado unos 80 kilómetros al norte de Buenos Aires y que cuenta con una imponente construcción, caminitos que parecen laberintos en medios de una espesa arboleda y dependencias de todo tipo para poder realizar múltiples actividades.
Hasta allí llegaron los orgullosos padres del novio, el cantante Ricardo Montaner y su mujer, Marlene Rodríguez, para acompañar a su hijo en el esperado acontecimiento.
También lo hizo su hermano y partner en Mau & Ricky, Mauricio, al igual que su hermana Evaluna y el marido de ella, el cantante colombiano Camilo. Estos últimos, además, fueron los padrinos del novio.
Otro integrante del clan Montaner que dijo presente fue el primogénito de Ricardo Montaner, Alejandro, fruto del primer matrimonio de con Ana Vaz, y solo estuvo ausente Héctor, que igualmente nació de esa antigua relación.
Al enlace acudieron más de 400 invitados, entre ellos algunas figuras del espectáculo internacional, como el colombiano Sebastián Yatra que viajó exclusivamente para sumarse a los festejos y se encontró con su expareja, Tini Stoessel.
Como era de esperarse, los recién casados, sus padres y muchos de los presentes subieron imágenes de la ceremonia y de la fiesta a sus cuentas en redes sociales, donde se puede apreciar a Roitman con el pelo recogido luciendo un vestido de cuello strapless y falda princesa diseñado por el trasandino Justo Ocampo. Además, llevó un velo con apliques bordados. El novio optó por un look clásico: smoking negro con camisa blanca y moño.
En su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner resumió así sus sentimientos por la jornada vivida: “Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, escribió el venezolano junto a una imagen de su hijo y su flamante nuera.