«A veces uno no se siente valorado y pasa por malas etapas en las pegas. Pero el cariño de la gente que respeta y agradece tu labor como periodista, hace que todo quede en segundo plano». Ese fue el mensaje que el notero del matinal de Mega publicó en redes sociales y despertó una ola de especulaciones.
Por lo mismo, José Antonio Neme quiso aclarar en pantalla las palabras de Simón Oliveros, quien realizaba un despacho desde La Moneda. Por lo mismo, el conductor de «Mucho Gusto» le preguntó a su compañero si estaba «dolido» con el equipo.
«Aunque tú no quieras reconocerlo, eres un rostro versátil (…) Entonces, el otro día me mandan un pantallazo diciendo que estás dolido con nosotros. ¿Es así? Desahógate», fueron las palabras de Neme.
Oliveros se sacó la mascarilla para dejar en claro: «¿Tú crees que esa prensa de farándula tomó el teléfono y me llamó y me preguntó qué yo había querido decir? ¿O cómo estaba yo? ¿Me mandaron un WhatsApp? Puro cahuín nomás».
«Permíteme tomarme 30 segundos. La gente que me conoce sabe que yo no tengo problemas con nadie. Yo soy livianito de sangre, jamás voy a andar hablando leseras por detrás. Si yo tengo algo que decir, voy y se los digo», agregó.
En esa misma línea, el periodista dijo que «si tengo problemas con la jefatura voy, le toco la puerta y le digo: ‘Sabes que pasa esto’. Yo soy un hombre nacido y criado en el Mega, qué voy a andar con cahuines. Ventilando cosas así como ambiguas».
Sobre la publicación en redes sociales, aclaró que «a veces uno no se siente valorado, está arriba, está abajo, pero lo que realmente importa, es el cariño de la gente que en esa pauta me lo demostró con afecto, que en esa pauta le dimos la vitrina (…) No tiene ninguna ciencia más que eso. Le dieron una vuelta larga y lo que más me molesta es que no me llamaron».
«Nada más que eso, querido José Antonio. Tú sabes que te quiero a ti, quiero al equipo y jamás voy a andar con cahuines por fuera. He dicho, caso cerrado», finalizó.