Fiel a su estilo de bajo perfil, Josefina “Pin” Montané ha sido cautelosa en exponer su relación con Pedro Campos, una que comenzó primeramente en la ficción en la teleserie “Amar Profundo” de Mega, pero que, en medio del trabajo actoral, los sentimientos comenzaron a ser reales y nació el amor entre ellos.
Fueron meses de rumores que hablaban de que había algo más que amistad entre ellos, sin que ninguno de los involucrados reconociera abiertamente el lazo amoroso, a pesar de los diversos posteos que ambos realizaban en sus redes sociales dando cuenta de los viajes y paisajes que disfrutaban juntos.
Pero a estas alturas, cuando el amor ya está afianzado y la relación fortalecida, la actriz, poco a poco ha ido bajando las barreras de la privacidad -lo justo y necesario en todo caso- para dar cuenta del cariño que existe entre ellos.
El beso
Fue así que en el último cumpleaños de Pin Montané, celebrado este viernes, quedó registrado a través de las historias de su Instagram, el momento cuando, en medio del canto de cumpleaños, Pedro Campos lleva la torta para que la intérprete apague las velas, acción que culminó con un abrazo y el mejor regalo de la noche: el beso de la pareja.
A la ocasión, que fue celebrada en un bar, quien saltara a la fama gracias en la serie “Soltera otra vez”, invitó a sus seres queridos y amigos cercanos, y se convirtió en el centro de atención de la fiesta al lucir un top que incorporaba una llamativa y brillante mariposa con volumen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.