La teleserie nocturna de TVN, vive cruciales momentos y la noche de este miércoles se emitió uno de los capítulos más esperados, cuando Sarp (Caner Cindoruk) al fin logró reencontrarse con sus dos pequeños hijos Nisan (Kübra Süzgün) y Doruk (Ali Semi Sefil).
La telenovela, cuenta la historia de Bahar (Özge Özpirinçci), una esforzada madre que había perdido a su esposo, Sarp, en un accidente en ferry, quedando sola y en precarias condiciones junto a sus dos hijos.
Luego se supo que Sarp estaba con vida y él comenzó una desesperada búsqueda de su familia, la que pensaba estaba muerta. Finalmente, el exmarido de Bahar se enteró a través de Enver (Şerif Erol) que su querida familia aún está viva, y no tan lejos de él.
Fue así que, mientras Bahar estaba en el hospital, a la espera del tratamiento para su enfermedad, Sarp se encontró con sus hijos y corrió su encuentro, y en una emocionante escena, padre e hijos se sumergieron en un profundo abrazo en los pasillos de la clínica ante el asombro y emoción de los presentes.
Este importante capítulo logró marcar 11.5 puntos de rating durante las 22:56 a las 00:32 y un peak de 13 puntos. Durante ese mismo horario Mega obtuvo 14.1 puntos, Chilevisión 12.9 y Canal 13 5.0.
Además, la teleserie se transformó en primera tendencia en redes sociales como lo más comentado bajo el hashtag #TuFamiliaEstaViva , mientras que los nombre de Arif, Doruk y Bahar también se posicionaron entre los TT de Twitter.
Sin embargo, aún queda por ver el reencuentro más importante, el de Sarp y Bahar, el que se producirá en los próximos capítulos.