El quinto episodio de esta temporada del programa conducido por Francisco Saavedra contó la historia de una especial pareja: Roberto y Lucila, ambos con el síndrome de Morquio. La novia mide 95 centímetros y el novio un poco más de un metro. Ellos se enamoraron y han debido sortear una serie de inconvenientes asociados a su enfermedad.
La pareja cumplió su sueño pese a que parte de la familia del novio se oponía al matrimonio, pues creían que dos personas bajitas no son capaces de tener una vida juntos. Roberto y Lucila recibieron el apoyo del programa y, paso a paso, fueron dando los pasos necesarios para lograr su sueño.
Luego del matrimonio, Saavedra consiguió una reunión con la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, quien recibió a un grupo de personas que padecen esta enfermedad, incluidos los novios y conversaron sobre la posibilidad de incluir esta enfermedad en la ley Ricarte Soto. Además, la ministra le dio trabajo a Roberto, solucionando un problema que complicaba a la pareja.
Entre las 22:36 y las 00:43 horas Canal 13 tuvo un promedio de 13.5 puntos, con un peak de 17. En ese mismo horario TVN marcó 7.3; Mega, 9.7; y Chilevisión 13.6 unidades.