Esta noche, en el quinto capítulo de la alabada serie de TVN, se verá cómo Lautaro (Lucas Sáez) debe iniciar nuevamente un tratamiento de quimioterapia. Pero esta vez no está dispuesto a cambiarse de pabellón y pasar por las molestias del proceso sin sus nuevos amigos: “Lo único que quiero es salir de esta mierda de hospital aunque sea un minuto”, les dice.
Además hay quienes le han comentados que como efecto colateral puede volverse impotente y teme que le suceda. Se niega al proceso mientras Juan José, el médico interno interpretado por Matías Oviedo, trata de convencerlo y darle ánimo, pues si no sigue el tratamiento puede morir en tres meses.
Ante este escenario los “Pulseras Rojas” salen en su ayuda ofreciéndole turnarse entre ellos para acompañarlo a la quimioterapia, esto es algo inusual, pero la doctora Andrade (Paulina Urrutia) accede a la petición. Pero antes, y en medio de la noche salen a dar una vuelta por el hospital aprovechándose de una puerta abierta para salir a pasear bajo la lluvia. Además quieren ponerle un poco de color a las paredes del pabellón de la quimioterapia y no dudarán en hacer todo lo posible para lograrlo.