Este lunes, en el octavo capítulo de la serie de TVN, ‘el mino’ se someterá a una intervención en la que le detectarán un aneurisma en la aorta. La doctora Andrade le dirá que es una situación compleja, pero que es curable. Ignacio se sentirá muy triste y la especialista tendrá una profunda conversación con él en la que aprenderá que una perdida puede ser una ganancia.
En el episodio también se verá cómo les llaman la atención a Lautaro y Aarón por la carrera que hicieron en el estacionamiento subterráneo del hospital y que podría significar perder algunos beneficios, en el caso de ‘el líder’, que no pueda seguir acompañado de sus amigos mientras asiste a quimioterapia. Esta noticia no desanimará a Lautaro porque le avisarán que su pierna ortopédica ya está disponible, pero aún no se la pueden entregar porque falta una cuota por pagar, por lo que buscará la forma para conseguir el dinero. Un inesperado gesto lo llenará de emoción y felicidad.
Por otra parte, Sebastián será visitado por su papá, pero en el transcurso de la conversación se dará cuenta que no solo lo fue a ver para saber de su salud, sino que también para darle una triste noticia. Cristina será fundamental para ‘el segundo líder’ en este duro momento.