La destacada comediante y ex integrante del jurado de «Rojo» utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje relacionado a cómo los adultos mayores son relegados de la pantalla chica.
Enérgica y moviéndose de un lado para otro apareció Maitén Montenegro en un video publicado en redes sociales, donde quiso, principalmente, compartir una reflexión con sus seguidores.
Y es que más allá de que la vieran lucirse con sus movimientos, la show-woman quiso dejar en claro que «estoy perfectamente hablando bien, no estoy muerta, nada».
Seguido a eso, manifestó que le gustaría «que abrieran los ojos algunos, que nos diera oportunidades de trabajo de nuevo», principalmente a los adultos mayores. Esto porque siempre reciben como respuesta que «de tal edad a tal edad, ya no sirves. Si es por el carnet, bueno, entonces a lo mejor tendría que estar enterrada».
«Yo siento que mantengo regia y que puedo co-animar un programa de radio o una teleserie», insistió Montenegro, y le pidió a sus seguidores que comenten sobre el tema.
Junto a la publicación, la recordada integrante del «Jappening con Ja», de 73 años, consignó: «¡Atención viejos! ¡Tercera edad alerta! Lunes de reflexión. Soy la voz de los 80 (80 años) Y sonrían a la vida. Esto no termina hasta que termina. Nadie tiene derecho de despedirnos antes».