La actriz nacional utilizó sus redes sociales para compartir una potente reflexión a raíz de odiosos mensajes que le han llegado, dejando en claro que a pesar de los años de experiencia que tiene en el rubro, siguen doliendo y entiende que a las generaciones más jóvenes les podría afectar de manera mucho más intensa.
Es así como Ingrid Cruz compartió una serie de videos a través de su cuenta de Instagram, donde se refirió a los comentarios negativos que le han llegado sobre su físico en la teleserie de Mega, «Demente»: «Nunca he sido deportista. Entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho».
«Me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto por los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron. Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo», agregó la intérprete que da vida a Javiera Cáceres en la ficción del canal privado.
Finalmente, Cruz fue enfática: «Así que chicos, a los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, le pueden hacer un daño tremendo… Al 99,9% gracias por su buena onda, gracias por el cariño (…) Es mi cuerpo. Tu opinión y descalificaciones, no, gracias”.