Después de una serie de rumores sobre un quiebre, entre el cantante urbano autor de «Dímelo Má» con la influencer. En ese aspecto, después de muchas especulaciones, fue la propia joven quien aclaró la situación en redes sociales.
Todo partió porque ávidos internautas notaron que Marcianeke e Ignacia Michelson dejaron de seguirse en Instagram. A las horas de muchos rumores y comentarios cibernéticos de lo que podría haber ocurrido, finalmente, Michelson confirmó que la relación había culminado.
En una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, un usuario preguntó directamente si el romance había terminado y la influencer respondió afirmativamente. «Sí, terminamos para que no pregunten más. Tal vez ahora está lo suficientemente bien para poder estar solo«, expresó.
¿Comentario despechado?
Sin embargo, la situación no quedó hasta ahí, ya que más tarde, otro seguidor le comentó que el cantante de trap habría subido una story a su red social con una reconocida creadora de contenido llamada @iamferv. Incluso, le aseguraron que habría subido una foto con la joven, que posteriormente habría borrado.
Al respecto, Michelson respondió sin tapujos. «Está soltero, puede hacer lo que quiera«, replicó directamente, dando a entender que la separación es seria y que no tiene problemas con seguir adelante y dejar atrás su romance.
Cabe recordar que, en abril de este año, en una entrevista con LUN, la madre de Ignacia, Jenny Díaz, expresó que se sentía tranquila con la relación de su hija con el intérprete urbano.
“Lo único que le dije es que si ella era feliz y si la aguantan, no tenía nada más que decirle. (Marcianeke) es una persona totalmente distinta a lo que se ve”, dijo al citado medio. “Para mí es el Mati (Matías) en la casa. Además, es ‘tiernucho’ y está muy distinto ahora. Lo otro es que no es para nada feo, tiene lindos ojos y es muy tierno”, agregó.
“Lo que más me gusta de ellos es que se apañan mucho y eso me encanta. Andan juntos para arriba y para abajo. Cuando están en la casa son como cualquier pareja”, señaló Díaz para concluir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.