Gran controversia ha causado durante los últimos días, la reciente denuncia interpuesta por Francisca Masanes en contra de su ex pareja, el reconocido actor Claudio Castellón, que actualmente se encuentra al aire en la teleserie de Mega, «La Ley de Baltazar». Un nuevo antecedente en el complejo caso de VIF, se sumó a través de Instagram.
Fue en dicha red social, que la personal trainer hizo públicos crudos relatos de la dinámica que eventualmente, se habría dado en su relación con Claudio Castellón. Todo lo escrito, según aclaró, fue encontrado en un bloc de notas que la joven había guardado tiempo atrás.
«Se levanta enojado porque el Bruno está en la pieza, lo saca de mala manera, le digo ‘¿qué pasa?’ y me dice ‘¡cállate!. Yo le respondo ‘oye, no me hables así’. Entra a la pieza con una energía horrible, tiro el cubrecama para taparme y me dice ‘qué chu… te pasa’. Prende la luz, le digo ‘nada’. Tiré el cubrecama para taparme, me dice ‘¿te vas a creer la r… ahora que vas a recorrer Santiago en auto y yo a pata?, ¿no era que te ibas ayer?’. Todo esto en tono violento», redactó.
Según detalló, el texto data del 23 de abril de 2019. «Ilusa yo. La memoria es frágil, o muchas veces prefiero bloquear para no recordar tanto dolor. Pero aquí están estas notas que seguro escribí para leerlas y tomar fuerzas para salir de ahí», manifestó, agregando amenazas que habría recibido de su ex pareja, las que incluso hacían alusión a su hija. «Me da pena tu futuro, lo que te espera, que un hu… te mantenga y te solucione la vida. Analfabeta. La ropa de A… también la pago yo. Flaite. Te encanta sentirte superior, que te esté yendo bien y a mí mal, ponerme la pata encima. Le compras puras h… rosadas, ni que fuera Barbie», aseguró la entrenadora que le dijeron.
«Trata de no tener más hijos, porque lo haces como el p… como mamá. Basura. Dejaste a tu hija botada 3 días para irte a m… y ahora la dejas 7 más. Te odio. Púdrete. Eres la peor escoria. Imbécil. Me las vas a pagar, te voy a quitar a la A… nos vamos a ver en tribunales. Hue… de mierda», consignaba otra de las amenazas que Masanes afirmó recibir.
La figura pública expresó que «anoto porque no quiero olvidar, porque cuando he sido débil y creo que las cosas pueden cambiar o por lo menos mejorar, ¡vuelvo a leer esto y me doy cuenta que NO!».
«¿Por qué ahora? Porque antes no era capaz de verlo, de creerlo, de asimilarlo. No más protección, no callar ¡Voy sin miedo porque no tengo nada que ocultar! Porque todo lo que muestra una linda foto está lejos, muchas veces, de ser la verdad», sentenció en sus historias de Instagram.