Hace unos días, el hijo de DJ Méndez preocupó a sus seguidores al aparecer en una de sus historias de Instagram con un ojo morado, asegurando que había «gente muy mala» en el mundo.
Posteriormente, detalló que «un tipo me empujó de una escalera en lo cual me pegué con todo le ojo contra la manilla de una puerta. Me he ido a ver en un hospital y todo súper bien».
A días de ello, Leo Méndez Jr. volvió a utilizar Instagram para detallar lo ocurrido, luego de recibir diversos mensajes acusándolo de «encubriendo maltratos físicos de mi ex pareja».
Todo ocurrió cuando viajó de regreso a Suecia, luego de que Canal 13 decidiera suspender indefinidamente «Bailando Por Un Sueño». Ya en Estocolmo, «estaba en el aeropuerto, había pasado control de seguridad, viene este señor que estaba provocándome hace mucho rato».
Dicho personaje «estaba sin guantes, sin mascarilla, nada de precavido, sin ningún tipo de seguridad» ante la contingencia por el coronavirus. «Yo creo que él se molestaba por el simple hecho de que me encuentra alharaco», puesto que él sí venía protegido ante un posible contagio.
Posteriormente, el sujeto «va y me toca con su mano asquerosa en una zona expuesta de mi cuerpo que es el brazo. Yo le hago show, le grito ‘bastardo culiao’ y parece que es chileno porque me entendió todo. Y va y me empuja en la escalera mecánica. Justo había una puerta de seguridad que da a un pasillo que da al estacionamiento. Yo con ‘cuea’ pude levantarme altiro, sentía que la cabeza me iba a explotar».
Ante el fuerte golpe que tuvo Leo Méndez Jr. el hombre se asustó y se fue arrancando. Méndez, en tanto, tomó sus maletas «y me fui donde mi papá.
No pasó a mayores, el impacto fue duro, me quedaron unos moretones en la espalda. La cara me está mejorando, no pasó a mayores. Fue super cuática la caída, pudo haber sido un derrame cerebral, me explicaron».
«Gracias a Dios estoy bien, creo que fue una mezcla de homofobia y rabia contra el mundo. Fue un señor asqueroso, creo que venia en mi mismo avión, era muy acosadora su mirada», cerró.