Hace algunos días, se desató un verdadero caos en el programa de Zona Latina a raíz de una fuerte discusión entre las panelistas. Con la salida de Claudia Schmidt, el público de «Zona de Estrellas» no guarda sus opiniones sobre Adriana Barrientos.
Debido a unos dichos contra Sergio Rojas, se causó una verdadera hecatombe en el canal de cable. De hecho, la uruguaya terminó renunciando a su espacio en el programa de farándula y mucho se rumorea sobre una dura sanción a la Leona o una demanda contra el periodista.
Sin embargo, al momento, Adriana Barrientos sigue en pantalla pese a la potente disputa que tuvo con Claudia Shmidt en «Zona de Estrellas». De hecho, los ánimos están lejos de calmarse, considerando que otros miembros de Zona Latina, como Pablo Candia, le han enviado su apoyo público a la rubia que dejó la estación.
Exigen salida de Adriana Barrientos de «Zona de Estrellas»
De hecho, en el último programa que se emitió en horas de este jueves 26 de septiembre, llamó la atención el tipo de mensajes que hay en el programa que suben a YouTube. Y es que, aunque los días pasan, el fiel público del espacio no olvida.
La caja del chat, o de comentarios del video que suben diariamente acoge comentarios de internautas que van desde el amor al odio. Mientras se logran leer algunas consignas apoyando a Adriana Barrientos, otros simplemente la lapidan y exigen sin cesar su salida del segmento.
«Bravo Barrientos, es sólo envidia», «#FueraAdriana», «#FueraBarrientos», «#QueVuelvaClaudia» «Hola Adriana, ¿Cuándo tu salida del programa?», «Adriana, lárgate», «Veré el programa si está Claudia, sino, me olvido de ustedes por no apoyarla», son algunos de los mensajes que se pueden leer a lo largo del video.
“Ten cuidado de que tu acusación no se te vaya a volver en contra, porque Claudia sí fue compañera tuya y además hay muchos testigos de tu actuar, que no ha sido el adecuado. Si quieres jugar conmigo, no tengo miedo de ir a la justicia”, fue el tajante mensaje de Sergio Rojas ante posibilidades de acciones legales en su contra a raíz de la polémica.