Recientemente, las situaciones complicadas no dan tregua para la familia Mardones ni con la muerte de Irene (Loreto Valenzuela). Después del intento de escape de Sofía (Magdalena Müller) que terminó en secuestro, avance revela que próximo episodio de»Juego de Ilusiones» Camila (Mónica Echeverría) pondrá en marcha macabro plan que pondrá en peligro al pequeño Benjamín.
En el episodio 446 de la teleserie diurna de Mega mostró cómo Mariana (Carolina Arregui) intenta comunicarse desesperadamente con su hija mayor tras el rescate. Esta última, desesperada y sumida en culpa por lo que ocurrió con Rubén (Etienne Bobenrieth), acudirá a penas a El Faro.
Resulta ser que el avance del próximo episodio de «Juego de Ilusiones» que transmitió Mega al final de este episodio dio a conocer otro impactante impasse: Camila pondrá en marcha un macabro plan. Y es que la hermana de en medio le recriminará a la mayor que el mal estado de salud de su esposo es totalmente su culpa.
«Siento mucho lo de Rubén», le dirá Sofía a su hermana y ésta, inicialmente no entenderá por qué lo dice si «no fue su culpa». «Aunque en realidad sí lo fue«, sentenciará luego, asustando a la mayor de las hermanas, alertándola puesto que pensó que descubrieron su verdad.
«Rubén estaba asustado de que te llevaras a Benjamín, por eso le puso un rastreador», explicará, aliviando de cierta manera a la hija de la protagonista de «Juego de Ilusiones». «Sí, sí, por seguirte a ti, por protegerte, por eso esos criminales lo atropellaron», dirá luego, complicando la situación.
El macabro plan de Camila en «Juego de Ilusiones»
Pero no todo quedará ahí, ya que luego, cuando Sofía se dirija a conversar con su madre en prisión, dejará al bebé al cuidado de sus tías. El problema surgirá cuando Javiera (Fernanda Finsterbusch) se retire a buscar comida, ya que el niño quedará a solas con la pareja de Rubén.
En ese momento, la estilista mirará al bebé y dirá una preocupante frase sin despegarle la vista: «Al fin solo los dos, Benjamín». A continuación, el avance de «Juego de Ilusiones» da a entender que Camila tendrá un macabro plan con el niño, ya que cuando Javiera vuelva, no habrá nadie en la habitación.