Pese a que lleva sólo algún tiempo al aire en Latina TV, la adaptación peruana de la exitosa teleserie «Papá a la Deriva», fue anunciada por un ejecutivo de dicha cadena internacional, para ser emitida próximamente en la pantalla chica chilena.
La información en torno a la llegada a Chile de «Papá En Apuros», título de la adaptación de la ficción protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, fue confirmada por César Pereira, Gerente de Programación, Marketing y Comunicaciones de Latina Televisión.
«Un nuevo anuncio que nos hace sentir en Latina orgullosos de nuestra ficción nacional es que en enero del 2024, ‘Papá en Apuros’ sale del país, cruza las fronteras y se estrenará en Megamedia de Chile, uno de los canales más importantes de la televisión chilena», comentó el profesional.
Según información recabada por nuestro sitio, lo más probable es que la producción sea emitida en nuestro país con su título original, «Papá a la Deriva».
Junto con lo anterior, el ejecutivo también dio a conocer que la estación televisiva peruana, ya se encuentra trabajando en una nueva producción dramática que será estrenada durante el transcurso del año 2024. «Ya estamos trabajando en el segundo proyecto, nuestra segunda novela que se estrenará cuando acabe ‘Papá en Apuros’. No vamos a dejar de hacer ficción nacional, queremos darle una televisión distinta a los peruanos», señaló Pereira.
Tras la repercusión de la versión peruana de la historia creada por Daniella Castagno… ¿Será que nuestros vecinos seguirán apostando en adaptar teleseries chilenas?
Posible cancelación
En conversación con el medio internacional Infobae, César Pereira se refirió a ciertos rumores de usuarios en redes sociales que afirmaban que «Papá en Apuros» ya se encontraría en sus capítulos finales.
«Quiero anunciarles que ‘Papá en Apuros’ se extiende hasta abril del 2024; es decir, nuestra novela familiar no saldrá del aire, como han salido algunas publicaciones inexactas y falsas en redes sociales», desmintió.
Antes de finalizar, Pereira aclaró que la ficción «se empezó a grabar en abril de este año y esta semana de diciembre acaban las grabaciones, pero continuará al aire hasta abril del 2024».