Fue la intérprete de «Amor A La Mexicana» y «Arrasando» quien organizó el nostálgico encuentro con su ex galán y lo compartió a los seguidores de su canal de Youtube.
Thalía y Eduardo Capetillo, protagonistas de «Marimar», se volvieron a reunir 27 años de estrenada la exitosa producción de Televisa y recordaron diferentes anécdotas y sensaciones de su paso por la teleserie.
«A mí me da mucho orgullo. Es un trabajo que sin duda alguna, para mí, marcó un antes y un después de mi vida en la televisión. Yo he vivido de la televisión muchos año, el que hoy a la fecha ‘Marimar’ siga repitiéndose en varios lugares y siga en primer lugar de audiencia, es increíble», declaró el actor que interpretó a Sergio Santibáñez.
En tanto la heroína de la historia, que hoy tiene 50 años, complementó la idea diciendo que «a mí me llenaron de amor y me siguen llenando en todos los países con diferentes religiones, diferentes aspectos sociales, estructuras políticas, idiomas», agregando que ha encontrado personas que han bautizado a sus hijas con su nombre y el de su personaje.
Consultado sobre lo peor de grabar la telenovela, Capetillo recalcó que fue la tremenda insolación que sufrió grabando en la playa, mientras que Thalía recordó cuando debió grabar frente a un acantilado -con su perro Pulgoso en brazos-, sin doble, sin protección ni colchón debajo del risco. «¿Te la juegas? ¡Me la juego! ¡Qué atrevidos todos!», exclamó la actriz.
También comentaron sobre la icónica escena donde Marimar es humillada por Angélica (Chantal Andere), quien le ordena recoger, con los dientes, una cadena que lanzó al barro. Thalía comentó que Beatriz Sheridan, la productora, pidió que pusieran chocolate, «pero se veía como naranjoso», por lo que la protagonista le dijo «hagámoslo bien, estamos aquí, es la escena contundente de venganza que se repetirá en el final, así que tiene que ser de verdad». Y así terminó siendo.
Puedes ver el reencuentro de los actores a continuación:
 :