Como ha ocurrido con tantas otras producciones audiovisuales de todo el mundo, la grabación de la cuarta temporada de “Stranger Things” ha estado suspendida desde marzo debido a la pandemia de coronavirus.
Debido a ello, el actor que da vida a Dustin en la popular serie de Netflix, Gaten Matarazzo, buscó una manera de ganarse de vida durante este período de inactividad actoral, aceptando un trabajo como garzón en el restorán Bird & Betty’s, ubicado en la localidad costera de Beach Haven, en el estado de New Jersey, EE.UU.
Aunque no se ha viralizado ninguna imagen de Matarazzo en tal sentido, varios portales estadounidenses reportaron que el joven de 17 años fue reconocido por algunos de los comensales del local, a pesar de llevar gorra y mascarilla mientras desempeña su labor.
También trascendió que se trata de un restorán donde también trabajan otros miembros de su familia, y que tiempo atrás el actor se presentó allí con su banda Work In Progress, con la cual toca covers de los años 90. Además, el actor es oriundo de Little Egg Harbor, en el condado de Ocean, cerca de Beach Haven.
Cabe señalar que, según The Hollywood Reporter, la producción de los nuevos capítulos de “Stranger Things” debería reanudarse en septiembre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.