La sitcom de Mega se caracteriza por tener figuras del espectáculo invitadas en cada episodio. Ya han desfilado por la serie cómica nombres como Juan Falcón, Marcianeke, Pamela Díaz, Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme, entre otros.
Durante el episodio 16 de «Casado Con Hijos«, estrenado este viernes, pudimos ver nuevamente en pantalla a Montserrat Ballarín, quien participó por última vez en una teleserie entre 2021 y 2022 como la protagonista de «#PobreNovio«.
Aquí, la intérprete se lució dando vida a una feminista mesera en el matrimonio de Lucho (Jaime Omeñaca) y Rubí (Nathalie Vera), e interactuó con gran parte del elenco. Su primera aparición ocurrió cuando Tito (Fernando Larraín) le pidió una piscola blanca.
«¿La vas a querer bien racista o más o menos racista?«, le preguntó la mujer, descolocando al protagonista de «Casado con Hijos», quien no supo cómo responder. «No, mejor una cerveza», le dijo el patriarca de los Larraín, pero al ser consultado por cuál, él señaló que «del color que usted quiera».
Seguido a eso, apareció Titi (Dayana Amigo) para anunciarle a sus padres que había agarrado el ramo de la novia. En ese momento, la garzona interpretada por Montserrat Ballarín se aburrió y decidió renunciar, dejando en el lugar su ropa de trabajo.
«Esto no es para mí, lo lamento, lo intenté. Es muy indigno. Hay maneras mucho más dignas de pagar la deuda del CAE. Muy bonita la fiesta, muy machista también, pero todes ustedes se pueden ir un rato a la cresta», dijo antes de irse del matrimonio.
¿La nueva polola de Nacho?
Luego de que Titi encontrara una carta de Nacho (Fernando Godoy) despidiéndose de su familia, todos salieron en su búsqueda y llegaron a su departamento. Ahí lo encontraron acostado con una mujer, de quien desconocían su identidad, pero se trataba, precisamente, de la garzona del matrimonio de Rubí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.