Quien alcanzó alta popularidad tras interpretar a Regina Mills en la finalizada serie de ABC, tuvo que recurrir a una orden de restricción en contra de la amiga de un amigo, según reportó TMZ.
Todo comenzó a principios de junio cuando Antoinette Hinckley caminaba descalza afuera de la casa de Lana Parrilla, quien protagonizó «Once Upon a Time», lo que le llamó la atención, por lo que se acercó a ella y le preguntó si “había salido a dar un paseo”.
La mujer le sonrió y le dijo que «sólo quería mirar a alguien a los ojos» y luego, le preguntó a la actriz “¿cómo duermes en la noche?”, a lo que Parrilla le respondió que bien. Sin embargo, esto provocó la molestia de Antoinette, quien le gritó «jódete», antes de irse.
Pocos días después, Hinckley apareció en la puerta de la casa de Lana, tocó el timbre y comenzó a gritarle cosas como que le debía $400 mil dólares y que, incluso, tenía un video de ella “asesinando a mis 13 hijos anoche”.
Según constan los documentos a los que accedió TMZ, Parrilla llamó a la policía, pero como no llegaban no llegaban “agarró un bate y una escopeta descargada” y la enfrentó, diciéndole que necesitaba ayuda sicológica y que tení que irse.
“Te joderé. Voy a saltar por encima de esta valla y te golpearé”, la amenazó Antoinette, lo que provocó que Lana le apuntara, provocando que se alejara.
La Corte de Los Ángeles le concedió una orden de alejamiento a Parrilla, por lo que Hinckley no podrá acercarse a ella en menos de 90 metros. Aún así, la protagonista de «Once Upon a Time» aseguró sentirse desprotegida y teme por su seguridad.