En diciembre se cumplirán ya tres años desde el final de Gossip Girl, la serie que contaba las vidas de un grupo de jóvenes pertenecientes a la elite de Manhattan y que veían como sus más sucios secretos eran revelados a través de un blog de chismes. La producción duró seis años al aire y tras la baja sostenida de rating, obligó a la cadena The CW de cancelarla, otorgándole un digno final.
El desenlace, más allá de cerrar las historias y enredos de los personajes, reveló uno de los secretos que se guardaron durante las seis temporadas: la identidad de la persona que estaba detrás de este blog que revelaba todo lo que ocurría.
Al respecto, uno de sus protagonistas, el actor Penn Badgley, quien interpretó a Dan Humphrey se refirió al final de la serie pero no de muy buena manera, luego de que se confirmara que era él el autor de todos los chismes.
“No tiene sentido en absoluto. No habría tenido sentido para nadie. ‘Gossip Girl’ no tiene sentido”, señaló a la revista People. Aún así dijo que la revelación del último episodio “hizo suficiente sentido. Era un escritor”, dijo.
¿Qué opinas tú al respecto? ¿Viste la serie?