Por estos días de cuarentena, el actor quiso aprovechar el tiempo y las redes sociales para hacer participar a los menores en distintos videos donde comparte dulces recetas de cocina.
En las últimas semanas, Felipe Braun ha utilizado su cuenta de Instagram como una plataforma para dar a conocer diversas preparaciones que realiza en su casa. Pero no lo hace solo, sus hijos Juan y Agustín, de seis y cuatro años respectivamente, se lucen en cada uno de los registros.
«En los videos tratamos de contar un poco la relación de verdad nuestra, ellos son súper sibaritas, piden cosas que les gustan y aproveché eso también para grabar», contó a LUN el ex protagonista de «Amar a Morir», la última teleserie que realizó TVN.
Según relata el artista, «yo vengo trabajando en esto hace años y mientras hacía cosas, ellos solicitaban preparaciones. ‘Papá por qué no hacemos esto, papá por qué no comemos esto otro’. Me pareció entretenido contarlo».
Hasta el momento, Braun ha realizado seis videos que duran entre tres y seis minutos con recetas que van desde el queque de zanahoria hasta una leche nevada.