El cantante canadiense de 26 años decidió ocupar su cuenta de Twitter para defenderse de las graves denuncias que lo señalan como agresor sexual, según un hecho que habría sido perpetrado en el año 2014.
La acusación provino de una usuaria identificada como Danielle, quien aseguró que conoció al cantante de manera circunstancial y que luego de ese encuentro habría tenido que acudir por tratamiento sicológico.
«Estábamos disfrutando de la noche cuando un hombre se acercó a mí y a mis amigos y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí», fueron las palabras con las que la mujer comienza su relato, para luego detallar cómo el cantante abusó de ella en el hotel Four Seasons.
Ante esto, Justin Bieber compartió diversos mensajes en Twitter, defendiéndose y anunciando acciones legales: «Quiero ser claro. Esta historia no es cierta. De hecho, por lo pronto mostraré que nunca estuve en dicho lugar (…) También hemos confirmado con el gerente del hotel Four Seasons que no estuve en su propiedad el 9 de marzo de 2014 e invito a los periodistas a investigar y preguntar a quienes consideren al respecto».
«Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es falsa y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales», agregó.