Un particular momento se vivió la noche de este martes en el estelar de talentos de Chilevisión. Esto, luego de que Óscar Miranda, doble de Sandro, le hiciera una potente y peculiar promesa al jurado presente en la instancia.
«Chicos queridos, jurado querido, como hombre de ley, vamos a intentar mover un cachito la pelvis”, dijo de entrada Miranda, acotándole a Francisca García-Huidobro que tomara las precauciones correspondientes. «Fran querida, te prometí que iba a tratar de mover la pelvis, pero necesito una seguridad, ¿me trajiste la ambulancia… y los carabineros que abran la ruta?», agregó luego a modo de humorada.
En ese aspecto, luego de la presentación, la «Dama de Hierro» agradeció el compromiso. «Es lo mínimo, en un programa de televisión uno se compromete… No es como los políticos, tiene que cumplir», indicó la evaluadora. Sin embargo, en ese momento Millaray Viera intervino.
«No es como los hombres tampoco, que prometen hasta que… no cumplen», enunció, provocando risas en el estudio y una rápida respuesta de García-Huidobro. «Parece que Millaray ha tenido peores experiencias que yo, porque a la edad de Millaray no estaba tan desilusionada como ahora», sostuvo para cerrar.
En ese contexto, cabe destacar que hace algunas semanas, se hizo noticia en el mundo de la farándula la sorpresiva ruptura entre la comunicadora y Cristián Sepúlveda. Finalmente, Miranda logró convencer al jurado con sus movimientos y se impuso en el duelo con el imitador de Leonardo Fabio.