La publicación del fotógrafo ocurre luego de que a fines de febrero, ambas partes llegaran a un acuerdo extrajudicial luego de la querella que presentó el ex tenista en su contra por el delito de injurias.
Jordi Castell publicó la tarde de este jueves las disculpas públicas a Marcelo Ríos, por las declaraciones que emitió en un programa de YouTube y en una transmisión vía Instagram, donde lo acusó de juntarse con travestis en South Beach y de pelear con su hija Constanza, por un tema relacionado a ello.
Fue a través de Instagram que el ex conductor de «Primer Plano» dio cuenta del texto, dejando en claro que se debió a sus antiguas declaraciones que motivaron la acción judicial en su contra.
En ese sentido, apuntó a «los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de Youtube, Carpoll VAC, y en el live de Instagram, La Pasión de Ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias».
«Quiero manifestar públicamente mi más profundo arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente», indicó.
Por lo mismo, Jordi Castell le ofreció disculpas públicas «a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones».