Sorpresa en la industria generó el despido de Carlos ‘Caco’ Montt del ex canal católico. La decisión, según se consignó en un mail dirigido a los trabajadores, fue debido a “la búsqueda de un replanteamiento en la mirada de esta área (de entretención) y sus futuras propuestas”.
A horas de su salida de Canal 13, quien fuera el productor ejecutivo de «Vértigo», declaró a LUN que su salida la atribuía a «parte de los tiempos que está viviendo la industria de la televisión. Son los costos de una industria que está mutando y que se está atomizando una vez más. Lo entiendo perfecto, es solo que me cuesta enfrentar este momento, pero hay que hacerlo con hidalguía, con agradecimiento y con la frente en alto».
Durante la tarde, logró reunirse con el equipo del estelar que conducen Diana Bolocco y Martín Cárcamo, «para agradecerles y despedirme. De a poco voy a ir despidiéndome de gente, porque acá uno deja una familia. Por lo pronto tengo que cerrar mi oficina, y mi escritorio y mirar para adelante».
Por ahora, asegura, «quiero tomarme un tiempo y ver desde dónde puedo aportar más. Cómo puedo seguir en las comunicaciones, que me apasionan.