Tras el fin de «Morandé con Compañía», dos de los integrantes más queridos del elenco tendrán su propia serie, según lo informado este jueves por Mega.
La historia comienza cuando Paola y Miguelito, madre e hijo, reciben una excelente noticia que les cambiará la vida: acaban de heredar un amplio departamento por parte de su tío Cipriano, recientemente fallecido. Esta nueva realidad significará dejar de pagar arriendo para convertirse en propietarios.
Pero no todo es tan bueno, ya que junto con el inmueble, su tío les dejó una millonaria deuda en gastos comunes que deberán asumir como una pesada carga financiera. Ahora Paola deberá buscar un nuevo trabajo, para poder pagar la deuda y evitar ser expulsados de la comunidad.
A su vez, el tío Cipriano, interpretado por Fernando Alarcón, seguirá rondando por el departamento, pero sólo Miguelito puede verlo e interactuar con él.
Eso sí, Paola no estará sola, ya que cuando su fiel amiga Magnolia (María José Quiroz) se enteró que se irían a un nuevo departamento con Miguelito, se consiguió trabajo como conserja de la vivienda para estar cerca de ellos.
Además, los nuevos residentes tendrán como vecino a Charlie (César Sepúlveda) quien se convertirá en el mejor amigo de Miguelito, a pesar de tener 40 años y vivir aún con su mamá. Junto a él vive Totó (Teresita Reyes), su madre, la que tiene como gran objetivo lograr que su hijo se vaya de su departamento. Su otro objetivo es re-hacer su vida y encontrar un pololo.
A su vez, también será parte del elenco Nancy (Carolina Paulsen). Una deslenguada esteticista que se convertirá en la jefa y confidente de Paola. Es socia de un Centro de estética, donde llegará más de algún famoso para hacerse un “retoque” nuevo.
La serie no estará exenta de visitas famosas como Soledad Onetto, Andrés Velasco, Nico Saavedra, Carla Jara, entre otros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.