Una ola de críticas se ha llevado el programa busca talentos de TVN por haber dejado fuera del Clan Rojo a algunos finalistas de la primera temporada, como Jeimy Espinoza, Carla Costa y Nicole Hernández. Sin embargo, el caso que más está dando que hablar es el de Andrei Hadler.
Los fanáticos del cantante, indignados por su ausencia en el programa, no han dejado de manifestarse mediante las redes sociales e, incluso, durante el primer capítulo lo estuvieron pidiendo a gritos desde el público, razón por la cual fueron amenazados por la producción con sacarlos del set de grabación.
Sus seguidores también han informado que los hashtag de apoyo que han creado en Twitter para convertirlos en tendencia como #AndreiAlClan, #AndreiEnElClan y #QueremosAAndrei, fueron denunciados para hacerlos desaparecer de la red social.
Hoy, en «Intrusos» de La Red, se debatió sobre este tema y las razones de la producción de «Rojo» para excluir a Hadler del clan, especulando que podría haber sido por su irresponsabilidad durante el programa -por lo que fue sancionado un par de veces- o para evitarse problemas con el Consejo Nacional de Televisión debido a las denuncias que recibieron por mostrar abiertamente su relación amorosa con el bailarín Hernán Arcil.