El rapero estadounidense concedió una diversa entrevista a Forbes, donde explicó cuáles son sus posturas frente a polémicos temas, además de revelar que se había contagiado de COVID-19, pero que ya se recuperó.
Primeramente, Kany West comentó que ya no se encuentra apoyando a Donald Trump. De hecho, el rapero declaró que lanzaría su carrera presidencial de manera independiente, únicamente para no compartir partido con el empresario.
Por otro lado, el marido de Kim Kardashian contó que se contagió de coronavirus: «Tuve escalofríos, temblaba en la cama, tomaba duchas calientes, miraba videos que me decían lo que se suponía que debía hacer para superarlo (…) Se trata de Dios. Tenemos que dejar de hacer cosas que enojan a Dios».
Aún así, West expresó ser contrario a las vacunas: «Son muchos nuestros niños los que están siendo vacunados y paralizados… Entonces, cuando dicen que vamos a solucionar el Covid con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Ellos quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo».
Finalmente, el intérprete de «Flashing Lights» aclaró su postura frente al aborto, declarándose abiertamente en contra: «Soy pro vida porque sigo la palabra de la Biblia (…) Y lo triste es que no todos llegaremos al cielo, habrá algunos de nosotros que no lo logremos».