La comunicadora conmocionó al anunciar en horas de ayer que se alejaría de su trabajo en televisión indefinidamente, ya que fue diagnosticada con cáncer de mama. Su hermana, Francesca Conserva, explicó en el programa de TV+ en el que participan que «cuidarán el boliche» y el equipo le envió sus mejores vibras.
Muchos rostros han mostrado su apoyo a Claudia Conserva en programas de televisión o radio, luego de que anunciara que se prepara para enfrentar la enfermedad. La conductora de «MILF» relató en un potente texto el cómo se enteró de su diagnóstico tras realizarse un examen médico rutinario.
“A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla”, escribió la comunicadora en un post de Instagram. De igual manera, solicitó “respeto y comprensión ante un momento tan complejo”, algo que sus compañeras de TV+ reafirmaron.
Aranzazú Yankovic, panelista de «MILF» sostuvo que su compañera decidió no hablar públicamente y ellas, como su círculo de hierro, tampoco lo harían. “Ella no va a hablar más, ya habló. Para los periodistas que quieran saber más, ella no va a hablar más”, aseguró en pantalla.
En esa misma línea, su hijo mayor, Renato Valdivia Conserva, realizó un llamado de atención a los medios y al público en general a través de sus redes sociales.
El hijo de Conserva y el «Pollo» (Juan Carlos) Valdivia reposteó en sus historias la publicación que su madre hizo el pasado lunes con un breve y conciso mensaje: “Se pide privacidad y respeto, Dios es grande, todo saldrá bien, amén”.
De esta manera, el círculo más cercano y la propia familia de la actriz ha sido enfático en señalar que no habrán más declaraciones por el momento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.