Durante las últimas semanas, la conductora del matinal de Canal 13 ha estado acompañada de Ignacio Gutiérrez ante la ausencia de José Luis Repenning. Esta mañana, Priscilla Vargas se debió retirar abruptamente de «Tu Día», sorprendiendo a los televidentes.
La jornada de este jueves partió normalmente en la ex estación del angelito. La periodista que conduce el espacio estuvo presente junto a sus compañeros hasta pasada las 9 de la mañana, cuando se hizo evidente su ausencia.
Hubo largos minutos en los que no se especificó el porqué Priscilla Vargas salió abruptamente de la pantalla de «Tu Día», hasta que Ignacio Gutiérrez alzó la voz. Después de las 10:00 am, el periodista que reemplaza a Repenning trasparentó la situación.
“Usted se preguntará por qué no está la Pri, pero resulta que, como a muchos chilenos, tiene ‘todo tomado’, como dirían”, expresó de entrada ante los televidentes. “Le agarró un resfrío, está en el camarín, no sé si puede hablar, está abrigadita”, acotó.
En ese momento, enfocaron a Vargas que estaba en un camarín, hizo un gesto con su mano apuntando a que estaba «más o menos». “Te voy a decir una cosa, en comerciales le pregunté (cómo estaba), porque en la mañana estaba tomando un té con limón, y resultó que el limón fue peor, como que le irritó más”, ahondó Michelle Adam.
“Le han dado toda la mañana cosas y cada minuto ha sido peor”, comentó Gutiérrez. A la vez, el doctor Sebastián Ugarte, presente en el panel, se aventuró a dar sugerencias para el diagnóstico de Priscilla Vargas. “Agua tibia va a ayudar, pero esto va a ayudar transitoriamente, en el fondo va a necesitar descansar un poco la voz, lamento decir eso”, sostuvo el médico.
Priscilla Vargas salió abruptamente de «Tu Día»
Finalmente, la conductora de «Tu Día» intentó explicar con sus palabras lo sucedido, pero se notaba que le costaba. “Yo no llegué con esta voz, pero se fue paulatinamente, se me empezó a cerrar la garganta, entonces, no podía hablar al nivel de ustedes, por suerte están aquí”, indicó.
Para cerrar con el tema, Ignacio Gutiérrez le envió todo su cariño y apoyo a la periodista y confirmó que él terminaría la jornada del matinal. “Ya, ándate para la casa, te acuestas, te pones el guatero, porque mañana te queremos perfecta a las 8 de la mañana”, concluyó, para seguir con la pauta.